lunes, marzo 13, 2006

Comienzo de Clases


No puede ser... En menos de 5 horas empiezan las clases...

3 meses de vacaciones que se quedaron cortos. Aparte, tengo que restarle febrero, que lo pasé en Mar del Fufú.

En diciembre, estaban todos rindiendo. En enero, se fueron todos de vacaciones. En febrero, Mar del Fufú. En marzo, todos rindiendo otras materias...

Voy a ver si duermo, antes de que me deprima por completo...

*Escuelas hechas concha...
Dejemos de pagar la cuota del colegio, así nos perdemos una que otra semanita a lo largo del año. Ya fue, yo me mudo a La Plata...

*Historieta de Liniers

1 Comments:

At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

ay, ni que empezar el colegio fuera una tragedia,yo extrañooo
mucho
bueno
nada
eso
besos nico
isa

 

Publicar un comentario

<< Home