sábado, marzo 11, 2006

Mi opinión sobre los smileys...


Yo sentencio sobre los smileys que: "Hay muchos de esos..." Algunos hasta tienen caras famosas, como Don Ramón o el incomparable Alf. Y está bien, esos están buenos, zafan... Pero, digo yo, ¿es realmente necesario que haya 400 millones de ositos con sonrisas inducidas por el prozac?, ¿cuál es la diferencia entre las 3000 caritas que hay? Según mi experiencia, hay varios tipos de caritas felices, pero ahora tengo ganas de dar a conocer algunas de las características que según mi parecer, son más comunes. Voy a hablar sólo de las caritas felices, no de los Jesús que bailan, o los gordos que sufren convulsiones. Ahí va:


- Hay de muchas razas (Amarillas, blancas, celestes, negras, etc)
- Algunas se drogan () y suelen asustar a los niños pequeños... Lo cual es muy bueno, porque no queremos pendejos leyendo nuestras cosas importantes... eh, no en mi caso... no digo muchas cosas importantes por msn... (no porque prefiera decirlas de frente, si no porque no tengo cosas importantes para decir)
- Están los "home made", que son los más delirantes de todos, porque se pueden crear a partir de cualquier imagen...
- Hay fauna y flora...
- Puede ser animal, mineral o vegetal...

Bueno, no había tantos tipos de smileys para describir... o por lo menos a mi no me salió...

Acá una página de historietas yankees anti yankees... están en inglés...
The Pain Comics

Adios, puntos suspensivos...