viernes, marzo 10, 2006

Cosas que nunca hice o voy a hacer + Cosas que no sé hacer (plus)

Cosas que nunca hice o voy a hacer

- Ir a Disney
- Ir a Europa
- Matar a los ingleses, menos a Emma Watson
- Conocer a Emma Watson
- Comer chucrut
- Bailar la lambada
- Leer Moby Dick
- Grabar un disco
- Filmar una película
- Malgastar fondos del Estado
- Recorrer mi propio país
- Ser caricaturista profesional
- Conocer a Nicole Neumann
- Ser un líder revolucionario
- Pilotear un avión
- Tirarme en paracaídas post explosión del avión
- Hacer bungee jumping
- Escribir algo interesante
- Tener una empresa que mueva millones
- Moverme millones de minas
- Surfear
- Andar en moto
- Bandalizar un monumento
- Darle bien mi mail a una mina
- Ver The Brady Bunch
- Cabalgar
- Andar en patineta sin caerme
- Volar como Súperman
- Decirle a un chino en un súper "Dejá de seguirme, infelíz... Si me vas a seguir, abrí los ojos"
- Explicarle a María Rosa lo que es un "Chist"
- Decirle a la directora del colegio, cuando me hizo firmar por gesticular con la mano "Sabés dónde te voy a meter el cuadernito?"
- Ir al colegio en pijama
- Ir al colegio completamente peinado y limpio
- Hacer la tarea durante todo un año
- Estudiar

Cosas que no sé hacer

- Juntar pedacitos de un collar roto
- Armar nuevamente el collar

Sí, se me cayó el coso al carajo y salieron los 10000 pedazos pa' todos lados... Ahora están todos juntos nuevamente, pero no sé cómo pegarle el pendorcho de la punta...

Sugerencias o fotos de terremotos a: superstrato@gmail.com

2 Comments:

At 2:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

ajajajajaja
que genial
vivan los brady
y mr darcy!
oooh yeaaaaaaaaaah

 
At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo hacia collares en una epoca...
aprende boloh, aprendeee...
no mires los brady que son de felices--->boludos
te quiero
besos isa

 

Publicar un comentario

<< Home